Reseña Carnaval Internacional de Mazatlán

Entre reinas, banda y mucha fantasía dió inicio el carnaval más esperado de una de la playas mas hermosas de la República mexicana: el carnaval internacional de de Mazatlán . Este año el carnaval se inauguró el día viernes en el estadio Teodoro Mariscal Guerrero con la presencia de el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel quien coronó a Alexa I como reina del carnaval 2018 en medio de fuegos artificiales cuando ya había caído o la noche.

Como todo los años la música no pudo faltar y bandas como grupo II Divo puso a bailar a los asistentes con su tradicional música norteña para después abrir paso a la banda carnaval quienes abrieron pista a todos los que querían música más tropical.

Fueron 5 días de conciertos con grupos de talla nacional como grupo II divo quien puso a bailar a los más de 20 mil asistentes y grupo carnaval, pero también se presentaron artistas internacionales como Miguel Bose que ofreció más de una hora y media de concierto con sus grandes éxitos s y el grupo del momento CD9 para los más jóvenes asistentes.

Los desfiles se llevaron a cabo durante los 4 días posteriores a la inauguración, cada uno con una temática diferente sin embargo quien acaparó la mayor atención fue el desfiles de arte circense en el 1 día que estuvo lleno carros alegóricos con fantasía, como mimos sirenas, unicornios y mimos más muchos animadores quienes con sus bailes y acrobacia amenizaron todo el recorrido.

La guardia naval también hizo su aparición en el 2 dia dejando impactados a los asistentes con la presentación de fuegos artificiales de la cual hicieron exhibición. Los niños tuvieron su día especial cuando el 3 día se hizo el desfile infantil con una ambientación de bosques y sus animales exóticos como aves y leopardos, y se coronó a Mariela I como reina infantil del carnaval.

Sin duda el carnaval internacional de de Mazatlán seguirá siendo uno de los más emblemáticos del país, invitando a todos los tu sitas a conocer sus playas y pasar un rato inolvidable. La fecha del próximo carnaval del 2019 se dará a conocer el próximo mes.